El colegio de Odontólogos y estomatólogos de Cantabria celebró la festividad de su patrona, Santa Apolonia, en un acto de hermandad en cuyo transcurso se entregaron las insignias de plata a los nuevos colegiados y las de oro a los jubilados.
Leer más
















