Noticias

  1. Home
  2. Noticias

El Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria presente en la III Edición de Impulsando tu empresa

Volver

El pasado Jueves, 8 de marzo, Impulsando tu Empresa  celebró su tercer encuentro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, contando para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y de CEOE-CEPYME en Cantabria.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Sra. Doña Ana Gonzalez Pescador, Segunda teniente Alcalde, Concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial quien ha afirmado: “Impulsando tu Empresa es una jornada llena de cuestiones interesantes, desde las Administraciones Públicas tenemos que apoyar a las empresas de la región. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar el desarrollo de la tecnología.


En el acto estuvo presente Don Juan Francisco Mantecón, presidente del Colegio, quién señaló el papel decisivo que supone incorporar a las Clínicas Dentales conocimientos en modelos de gestión de empresa.  Don Juan Francisco Mantecón destacó también la implicación del Colegio en esta materia con la puesta en marcha de la primera edición del Curso - Gestión de Clínicas Dentales- Se trata de una propuesta orientada precisamente a que los profesionales del sector puedan formarse en todas las áreas imprescindibles en el día a día de su organización. Actualmente se está llevando a cabo en la propia sede del Colegio con la participación de Colegiados procedentes de Asturias, Cantabria y Castilla y León.

 
Volver