Webinar Gratuito. Estrategia y oportunidades de recuperación en el pos-Covid-1
Fecha: Jueves 31 de marzo de 2022
Hora: 20:30 h
Imparte: Dr. Roberto Rosso
Organiza: Maxillaris
WebSeminar gratuito
|
 |
 |
31 de marzo de 2022, jueves 20:30 h (19:30 h en Canarias)
|
|
|
|
El modelo de oferta y demanda de prestaciones odontolC3gicas ya estaba experimentando un cambio profundo y estructural en los C:ltimos aC1os, pero la evoluciC3n del mercado se ha visto acelerada de forma inesperada y traumC!tica por la pandemia debida al Covid-19.
El fuerte cambio en la dinC!mica de la demanda y el sistema de oferta tan competitivo, hoy en dC-a, requieren una revisiC3n estratC)gica del sistema organizativo y modelo de negocio de la prC!ctica dental. En este seminario analizaremos los factores que caracterizan el negocio odontolC3gico y estableceremos medidas para desarrollar con C)xito nuestra actividad.
En este WebSeminar aprenderC!s a:
-
Analizar los principales factores que caracterizan el negocio odontolC3gico.
-
Establecer las principales medidas que se podrC-an tomar en el futuro.
-
Adquirir elementos C:tiles para desarrollar de forma exitosa la actividad odontolC3gica.
La duraciC3n del WebSeminar serC! de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesiC3n contarC! (ademC!s de con el ponente) con un presentador y un moderador que darC!n soporte tC)cnico.
|
|
|
|
B?TE PERDISTE ALGCN WEBSEMINAR?
|
Ahora las grabaciones de nuestros WebSeminars estC!n disponibles a travC)s de nuestra plataforma de streaming. Si te perdiste alguno puedes suscribirte y tendrC!s acceso durante un aC1o para verlo las veces que quieras.
|
VER WEBSEMINARS ON DEMAND |
|
|
|
|
|
|